Autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos recibieron a representantes de las empresas que retomarán los trabajos en Manantial Sur.
Este viernes, representantes del ministerio de Obras y Servicios Públicos recibieron a representantes de las empresas que estarán a cargo del reinicio de las obras en el Complejo Habitacional Procrear Tucumán desde el próximo 4 de agosto.
En su primera etapa, se prevé la construcción de 572 viviendas y 22 locales comerciales, como parte de un desarrollo urbano integral que contempla un total de 1.656 unidades habitacionales, 1.400 lotes con servicios, 50 locales comerciales y espacios destinados a salud, educación, cultura y recreación.
El emprendimiento se ubica sobre un predio de 100 hectáreas en Manantial Sur. Esta nueva etapa marca la reactivación de la obra a partir de una inversión de $80.000 millones con fondos provinciales, luego del traspaso de los terrenos y la nueva firma de contratos entre la Provincia y las 22 empresas tucumanas que llevarán adelante los trabajos.