Acevedo recibió a representantes de la Fundación Construir Juntos y del Club Atlético Yerba Buena, club que cumple 11 años de labor comunitaria en la ciudad.
El vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, mantuvo un encuentro en la presidencia de la Legislatura con miembros del Club Atlético Yerba Buena y de la Fundación Construir Juntos, organizaciones sociales que desarrollan actividades deportivas, educativas y ecológicas en el municipio del oeste tucumano. De la reunión también participó el legislador Hugo Ledesma, presidente de la comisión de Asuntos de las Organizaciones No Gubernamentales.
El legislador Hugo Ledesma celebró el trabajo articulado entre el Estado y las organizaciones sociales. "Desde la comisión de ONG venimos acompañando estas iniciativas que combinan inclusión, conciencia ambiental y deporte. Miguel Acevedo siempre nos pide que estemos cerca de la gente, recorriendo los barrios y apoyando a quienes transforman la realidad con compromiso y vocación comunitaria", manifestó.
El profesor Juan, miembro de la comisión del Club Atlético Yerba Buena, explicó que la institución está próxima a cumplir 11 años y que actualmente cuenta con una escuelita de fútbol a la que asisten más de 60 niños. "Trabajamos principalmente para que los chicos vivan la experiencia de competir con otros clubes, pero también con un fuerte enfoque social: alejarlos de los flagelos que golpean a niños y adolescentes hoy en día", señaló.
Además, valoró el acompañamiento del vicegobernador y sostuvo que "para los chicos, tener al presidente de la Legislatura colaborando con el club es como tener un ángel que los acompaña".