Logo

El gobernador encabezó el acto por los 80 años del hospital Avellaneda

IMG
Jaldo dejó en claro: "La salud en Tucumán es una sola, tanto pública como privada pero la prioridad es la pública y depende del Estado que algunos cuestiones sin saber que presta y da a la gente". Hoy el centro asistencial brinda atención a pacientes con 50 especialidades.

El gobernador Osvaldo Jaldo participó esta mañana del octogésimo aniversario del hospital de Clínicas Presidente Nicolás Avellaneda, ubicado entre calles México y Catamarca, en la zona norte de la ciudad Capital.

Acompañaron al titular del Ejecutivo el presidente subrogante de la Legislatura a cargo de la vicegobernación, Sergio Mansilla, el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, su par de Obras Públicas, Marcelo Nazur, la directora del centro asistencial Alba Pioroni, el presidente de Colegio Médico, Héctor Sale, directores de hospitales generales, cooperadora del Hospital, entre otros.

Jaldo: "Lo más preciable que tiene el ser humano es la salud y la vida y aquí se brinda es eso, curar a cada uno de los pacientes y brindarle cada uno de los servicios que sean necesario cuando llegan con algún tipo de salud".