Logo

Reconocimiento a Eduardo Menem en la sede del PJ Tucumán: "Los compañeros hablaron del peronismo y del país"

IMG
A 30 años de la Reforma de la Constitución, el expresidente del Senado compartió un encuentro con dirigentes justicialistas en representación del vicepresidente del PJ, Osvaldo Jaldo: "Tenemos que terminar con las luchas entre partidos", sostuvo Menem.

El ex senador nacional, Eduardo Menem, visitó este jueves la sede del Partido Justicialista distrito Tucumán, donde en representación del vicepresidente partidario, Osvaldo Jaldo, fue recibido por una comitiva de dirigentes peronistas y de otros espacios políticos que lo distinguieron a 30 años de la Reforma de la Constitución Nacional de 1994: "Los compañeros muy cordiales, hablaron del peronismo y del paí", afirmó.

Menem fue recibido en la sede del PJ Tucumán por Darío Monteros, Regino Amado, Jorge Leal, Marcelo Herrera; Fernando Juri Debo, Florencia Villagra y Edmundo Robles Ávalos. También se hicieron presentes los actuales funcionarios provinciales de extracción radical, Raúl Albarracín y Juan Casañas, entre otros.

El ex presidente del Senado recorrió la casa peronista y recibió distinciones de las autoridades partidarias. Por ejemplo, Monteros le hizo entrega de una publicación literaria que recuerda la obra de Amado Juri, entre otros presentes.

En ese marco, Menem presidió una reunión de camaradería donde ?pudo dialogar con los presentes sobre cuestiones históricas del peronismo y de la actualidad política del país?, según detallaron desde el PJ Tucumán.

Menem expresó: "Muy contento, conocí la sede del Partido Justicialista que es un orgullo. Los compañeros muy cordiales, hablaron del peronismo y del país. Respondí a las preguntas que me hicieron y estoy muy contento con la reunión. Realmente hace mucho que no tenía una reunión en una sede del partido peronista".

En cuanto al encuentro, que tuvo carácter multipartidario, el ex senador nacional expresó: "Me parece muy bien porque tenemos que terminar con las luchas entre partidos, tenemos que estar todos en la misma ruta".


Fuente: El Tucumano